Apoyamos la planeación, organización, puesta en marcha y aseguramiento de proyectos complejos en los que participan multiples entidades. Aportamos metodologías para el diseño e implementación de soluciones integrales, considerando todos los elementos de la problemática de la empresa.

Los servicios de consultoría en Baan, incluyen soporte, desarrollo, implementación, y migraciones de BaaN IV, BaaN V, BAAN ERP LN 6.1, en diversos ambientes de Sistema Operativos y Bases de Datos.

- Proveemos soporte a la operación de los componentes de Baan ERP, configuramos y optimizamos, la infrestructura y recursos de software para garantizar la continuidad de la operación.

- Apoyamos la migración de Baan ERP a las versiones más recientes de software y hardware, incluyendo la migración a otros ERP como SAP, Oracle, etc.

- Implementamos servicios prediseñados, para integrar la funcionalidad de Baan, con aplicaciones legadas o soluciones móviles.

- Lanzamos un servicio único, para consulta de base de datos históricas de Baan por medio de componentes web, independientes del licenciamiento de Baan y de la tecnología de la base de datos, con lo que tendrá siempre disponible la información de sus operaciones históricas, sin necesidad de mantener los servicios de Baan.


Contamos con una plantilla de consultores altamente capacitados para cada área de especialización

- Especialistas en Distribucion.

- Especialistas en Manufactura.

- Especialistas en Finanzas.

- Especialistas en Desarrollo.

- Bases de Datos y Tools.